James Rodríguez, en Madrid

James no pudo completar la sesión de entrenamiento con el Bayern

James no pudo completar la sesión de entrenamiento con el Bayern / Perform

Sport.es

James Rodríguez se está recuperando, con permiso del Bayern de Múnich, en Madrid de su última lesión en la rodilla izquierda. El futuro del futbolista colombiano parece, ahora, que pasará por regresar a la plantilla madridista ya que el club germano estaría valorando en estos momentos no ejecutar la opción de compra por el jugador.

James Rodríguez ya no tiene el protagonismo de hace meses en el equipo bávaro y su última lesión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda (unos hablan de un simple esguince y otras fuentes de un desgarro parcial) solo profundizará su alejamiento del equipo titular. Todo eso ha llevado al Bayern ha valorar no ejercer la opción de compra de 42 millones de euros que tiene estipulada con el Real Madrid, cuando hace solo unos meses nadie dudaba en Alemania de que iba a ejecutarse. El colombiano, por su parte, tampoco es muy feliz en tierras alemanas.

James Rodríguez está en Madrid. El Bayern le ha dado permiso para que la primera fase de la recuperación la realice bajo el control de uno de sus fisios de confianza, con quien coincidió en el Real Madrid. Su viaje, claro, ha disparado los rumores sobre su posible regreso a la plantilla madridista.

La vuelta del futbolista ha ilusionado a la afición blanca. La salida de Cristiano, la irregularidad de Bale y el mal momento de Isco y Marco Asensio le daría más opciones a jugar en el equipo de Solari.