James Rodríguez y Ceballos, tras los pasos del proscrito Llorente

Ceballos marcó en la goleada 'gunner'

sport

Alejandro Alcázar

Zidane lo ganó casi todo en su primera etapa dirigiendo al Real Madrid e hizo un bloque al que ahora se agarra con desesperación para repetir éxitos. James Rodríguez y Ceballos fueron dos ‘invitados de piedra’ en parte de aquella travesía al igual que Llorente, entre otros muchos. Ahora, el andaluz y el colombiano aprovechan el final de temporada para dejar claro que no quieren estar en el Real Madrid si Zidane sigue al mando.

“En el futuro el dueño soy yo de dónde voy a jugar el año que viene", espetó Dani Ceballos en ‘El Larguero’: “El año que viene quiero sentirme importante, jugar y difícilmente lo podría hacer en el Madrid con la temporada que está haciendo”. El utrerano quiere jugar la Eurocopa y tener opciones de estar en los Juegos. Si regresa sabe que volverá a la grada con Zidane en el banquillo, y ni ser uno de los mejores jugadores españoles le salvará del ostracismo.

OTRO BLOQUE DE RELEGADOS

"¿Por qué no juego? Es una buena pregunta, también lo quisiera saber yo”, dice James Rodríguez sin poder contener la risa en una entrevista a ‘Radio Caracol: “Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar”. El colombiano le reprocha a Zidane que no le dé minutos porque “para un jugador es complicado mostrar sus capacidades”. Le queda contrato hasta 2021 y o el Madrid lo traspasa o se irá gratis sin poder recuperar los 80 millones que pagó por él.

Ambos siguen los pasos de Llorente, otro descarte de Zidane con el que nunca contó pese a que demostró con Solari que podía ser un jugador muy útil. Su falta de fe hizo que el Real Madrid lo malvendiera al At. Madrid por 30 millones de euros. Está siendo el revulsivo de Simeone que sí le está sacando partido. “Zidane fue muy claro con Marcos, le dijo que no tendría muchos minutos en el equipo, algo que es de agradecer”, reconoció su tío y agente Julio Llorente. Pero James y Ceballos no serán los últimos, detrás vienen Reguilón, Brahim, Mariano, Odriozola…