James repite titularidad en la Copa

James Rodríguez ya jugo la ronda de Copa anterior contra Unionistas

James Rodríguez ya jugo la ronda de Copa anterior contra Unionistas / EFE

Xavi Canals

Xavi Canals

James Rodriguez repite titularidad en la Copa del Rey, después de su presencia en la ronda anterior, contra Unionistas, partido en el que jugó 80 minutos.

El colombiano sale de una lesión que le ha mantenido dos meses en el dique seco y el torneo copero le sirve para acumular minutos, igual que Marcelo, que también sale de un percance físico. Ambos empiezan desde el inicio contra el Zaragoza

El once es el previsto con la salvedad de Jovic en punta de ataque en lugar de Benzema. Areola, Lucas Vázquez y Vinicius completan las novedades, junto a Fede Valverde, que en los últimos partidos ha perdido protagonismo después de consolidarse como una de las revelaciones de la temporada.

Así, Zidane apuesta por Areola, en la portería; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en defensa; James Rodríguez, Fede Valverde y Kroos, en el centro del campo; y Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius, en ataque.

En el banquillo quedan Courtois (ps), Nacho, Benzema, Modric, Brahim, Mendy y Rodrigo.

El Real Zaragoza, por su parte, saldrá con Ratón, en portería; Delmás, Atienza, Grippo y Clemente, en el centro del campo; James, Eguarás y Álex Blanco, en el centro del campo; y Pereira, Kagawa y Linares, en ataque.

Al lado de Víctor Fernández, se sentarán en el banquillo Álvarez (ps), Vigaray, Puado, Raúl Guti, Blanco, Nieto y Luis Suárez.