James perdonó a su ex-equipo

sport.es

El colombiano James Rodríguez tuvo en su pie izquierdo la posibilidad de darle la ventaja al Bayern Múnich tras una serie de rebotes en el área, pero su envío no tuvo destino dentro del arco de Keylor y se marchó por arriba del travesaño. La 'ley del ex', al menos en esa, no pudo ser.

Un centro por izquierda de Alaba fue rematado por Lewandowski de cabeza, pero el polaco llegó exigido, por lo que Müller fue a la disputa de la pelota que quedó dividida. Fue ahí donde la pelota cayó muerta al borde del área chica, y el colombiano llegó de atrás para intentar rematar. Sin embargo, el balón le quedó muy encima de su cuerpo y no pudo gatillar bien el disparo que le quitó el aliento a más de uno en el Bernabéu.

La primera parte estuvo llena de emociones en ambos arcos. Kimmich abrió el marcador muy temprano a favor de los bávaros cuando solo iban 3' de juego, con un remate que dejó Sergio Ramos de regalo en el área. Posteriormente, los blancos empataron las acciones gracias a un cabezazo de Karim Benzema, por lo que volvieron a ponerse arriba en el marcador global (3-2).