James: "Nunca he hablado con Zidane"

La apoteósica asistencia de James que dio media victoria a Colombia

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata / DAZN

Sport.es

El futuro de James Rodríguez sigue sin decidirse. Ancelotti lo quiere para su Nápoles, pero el Madrid no le dejará ir cedido. Quiere venderlo y sus demandas todavía no han sido atendidas por el club italiano ni por ningún otro después de que quedara confirmada la salida del colombiano del Bayern de Múnich, su último club.

"Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club (Real Madrid), yo pienso que hay personas que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane", señaló James sobre el club blanco después del Colombia - Paraguay (1-0).

Lo que está claro es que no se incorporará al equipo blanco. Zidane no lo quiere. Ni en pintura. Por eso al club no le queda más remedio que buscarle un destino que, al menos, genere algún benficio a sus arcasa, necesitadas para afrontar la enorme inversión que va efectuar este verano en renovar la plantilla tras la penosa pasada temporada, en la que el equipo madridista no consiguió cumplir con ninguno de sus objetivos.