James juega menos que el portero suplente del Real Madrid

Sport

James Rodríguez firma sus peores registros como jugador madridista. El centrocampista colombiano no levanta cabeza y Zinedine Zidane le ha relegado hasta convertirlo en un jugador poco menos que de relleno. Los registros del futbolista son demoledores: James ha jugado esta temporada menos que el portero suplente del Madrid.

El dato es de lo más curioso. Entre LigaCopa Champions, James ha disputado un total de 450 minutos. En contrapartida, Kiko Casilla ya suma 540 minutos, aunque es cierto que ayudado por la lesión puntual de Keylor Navas.

El rendimiento de James ha caído en picado a medida que ha avanzado el primer tercio de la temporada. En la Liga solo ha disputado 215 minutos, en los que ha aportado dos asistencias y un gol. En Champions su presencia es casi testimonial: 145 minutos y una asistencia. En la Copa, y frente a la Cultura Leonesa, sí rindió en 90 minutos y con cuatro asistencias.

La cruda realidad es que Zidane ha tomado sus decisiones y en el orden de prioridades, IscoLucas Vázquez e incluso Marcos Asensio están por delante del colombinao. Ahora falta por comprobar qué sucederá ante la baja prolongada de <strong>Gareth Bale</strong>.