James: "Me jode que digan que estoy gordo"

James: "Me jode que digan que estoy gordo"

James: Yo siempre intento estar a tope
James: Yo siempre intento estar a tope | ATLAS

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, contestó a quienes le acusan de haber perdido la forma física y de no cuidarse y aseguró que le molesta especialmente que le llamen gordo.

"Siempre intento estar bien y cuidarme. Eso jode, que duden de mí, que digan que no me cuido, o que estoy gordo. Le he dado mucho al fútbol y le sigo dando todo cada día", dijo James en el Benito Villamarín, tras el 1-1 del Real Madrid ante el Betis.

Además, el colombiano confesó que el cambio de entrenador le ha venido bien al equipo y dejó entrever que la relación entre los jugadores y Rafa Benítez no era demasiado buena. "El cambio ha sido bueno, ahora escuchamos más al nuevo entrenador", dijo.

"Eso pasa, es parte de todo esto, de todo lo que es el fútbol. Unos vienen y otros van y te entiendes más con unos que con otros", añadió sobre el relevo en el banquillo.

También quiso aclarar su polémica con Zidane en el partido ante el Deportivo, cuando dejó de calentar al interpretar que no entraría al campo. "No sabía que tenía que seguir calentando, solo nos faltó hablar con el entrenador. Él es el que manda y tengo que hacerle caso a él. Tengo una buena relación y hemos hablado mucho, todo está bien", dijo. 

Además se refirió al incidente que protagonizó el primer día del año, cuando fue perseguido por la policía hasta la ciudad deportiva de Valdebebas, James comentó que "no iba tan rápido con el coche como dicen, no fue tan grave, pero pido perdón porque uno también comete errores". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil