James firmará tres temporadas con el Everton de Ancelotti

El colombiano ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés

Después de seis temporadas como blanco se marcha por la puerta de atrás

James nunca ha sido del agrado de Zidane
James nunca ha sido del agrado de Zidane | sport

SPORT.es

Lo que apuntaba a uno de los culebrones del verano parece que va a solucionarse antes de lo esperado. James Rodríguez habría alcanzado, según 'The Telegraph', un acuerdo con el Everton de cara a las próximas tres temporadas. El colombiano, que ni siquiera se estaba entrenando ya con el club capitalino, de esta forma pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid, en la que no ha logrado cumplir las altas expectativas que había levantado su fichaje.

En Liverpool se reencontrará con Carlo Ancelotti, un entrenador al que admira y que ya le quiso para el Nápoles hace un tiempo. 'Carletto' firmó como cedido al cafetero para el Bayern hace un par de años, pero apenas coincidieron unos meses. Uno de los grandes temores del Madrid era que el mediapunta no quisiera renunciar a su último año de contrato y tenerle que pagar la ficha mientras estaba sin jugar en la grada. Nunca ha sido del agrado de Zinedine Zidane. 

Según el rotativo británico el anuncio oficial es inminente y satisfacería a todas las partes implicadas, puesto que el Everton quiere hacer un equipo para regresar a competiciones europeas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil