James, con el Atlético en la fiesta de Arias

James volvió a tener minutos más de dos meses después

James volvió a tener minutos más de dos meses después / Movistar

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

James Rodríguez se ha recuperado de una larga lesión que frenó su buena ‘reentré’ en el equipo blanco tras dos años cedido en el Bayern Múnich. El colombiano ha vuelto a encajar bien en el vestuario madridista, donde es valorado, pero también lo hubiera hecho en el del At. Madrid, club que le pretendió el verano pasado y que sigue atento a su futuro.

El colombiano estuvo en la fiesta de cumpleaños de Arias, lateral rojiblanco, el pasado 13 de enero, donde coincidió con un nutrido grupo de jugadores rojiblancos capitaneados por Koke junto a Thomas, Hermoso, Correa, Lemar o José María Giménez. La velada estuvo amenizada con la actuación de Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’.

PENDIENTE DE SU FUTURO

James tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, pero su continuidad está en el aire. La competencia es grande y el club blanco tiene en cartera varios centrocampistas que pueden poner más cuesta arriba sus opciones de jugar. El interés del At. Madrid por su fichaje sigue vivo, pero el Real Madrid se opone a que acabe en el equipo rival de la capital. Están cansados de que torpedeen las operaciones cuando se interesa por alguno de sus jugadores, e imita esa política de veto.

Los blancos rechazaron la oferta rojiblanca del verano pasado, que incluso ofrecía más que el Nápolesel otro gran postor por llevarse al colombiano. James quiere seguir de blanco, pero sabe que lo va a tener muy difícil, salvo que en los meses que quedan de competición siga ofreciendo las buenas prestaciones mostradas hasta que se lesionó este curso y que animaron a Zidane a contar con él más de lo que tenía previsto. De momento su futuro sigue en el aire, pero que nadie descarte que pueda celebrar más fiestas con Arias pero siendo compañero de equipo y no solo de selecciones.