REAL MADRID

James busca su sitio sin la BBC

Sin Cristiano y con la duda de Bale, Zidane tiene la opción de de apostar por el colombiano en la delantera junto a Benzema y Morata en la Supercopa. James regresa mañana a los entrenamientos 

James quiere protagonismo

James quiere protagonismo / sport

sport.es

Es una de las grandes incógnitas del Madrid en el arranque de pretemporada. ¿Qué papel le tiene preparado Zidane a James? La ausencia de Cristiano en la Supercopa, y la duda de Bale, hacen que el técnico francés tenga que buscar alternativas en la delantera.

El regreso de Morata a la entidad hace pensar que el internacional español tendrá protagonismo en estos primeros encuentros. Zidane ya ha entrenado estos días con el ariete formando pareja con Benzema, pero está por ver cuál será la tercera pieza de la delantera.

Estos días el técnico francés ha apostado Lucas Vázquez, pero otra de las opciones es el propio James. La presencia de Morata abre el enigma sobre la disposición de la delantera, ya que el ex dela Juventus se encuentra más cómodo lejos de la banda, una posición que ya ha ocupado en el Madrid, pero en la que bajan sus números goleadores.

Es por eso que Zidane podría probar de juntar a Morata a Benzema con una disposición un poco distinta al habitual 4-3-3 que aplica cuando puede contar con la BBC. James podría jugar con mayor libertad en el caso de tener un sitio en este renovado tridente.

Más enigmas

Kroos sigue de vacaciones, así que tampoco está claro que salga en el once inicial para el primer encuentro de la Supercopa. De ahí que Isco pueda tener mayor protagonismo, también James podrían tener la posibilidad de ocupar esa posición. 

De momento, James se incorpora mañana martes en los entrenamientos con la idea de seguir en el Madrid, aunque con condiciones, ya que tiene la intención de ampliar su contrato y lograr una mejora salarial.