En Italia ven a Ancelotti fuera del Madrid y como seleccionador de Brasil

La CBF espera al desenlace de la elimintoria de Champions

El italiano ve difícil otra temporada más con la actual plantilla blanca

Ancelotti: "¿Mi futuro? Vamos a respetar el contrato"

Ancelotti asegura que cuenta con el apoyo y cariño de Florentino para continuar en el Madrid / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Carlo Ancelotti se estaría acercando al banquillo de la selección de Brasil. Varios medios de comunicación italianos aseguran que el técnico ve ya con buenos ojos el que puede ser su último destino en los banquillos aunque no hay nada concretado hasta el momento. La Confederación Brasileña sabe ya del agrado del entrenador a su oferta pero espera al Madrid para concretar su salida. Si el club blanco decida que siga un año más, Ancelotti no forzará su marcha, pero todo indica que podría salir por el agotamiento del proyecto.

El entrenador madridista ha ido escuchando a la CBF sin cerrarles la puerta. Todo dependerá de lo que suceda en la eliminatoria de semifinales de Champions ante el City. Si el Madrid cae eliminado, Ancelotti y el Madrid podrían resolver el año de contrato que le resta y partiría hacia el reto de Brasil. Ancelotti mantiene muy buenas relaciones con varios titulares de la seleçao, que le esperarían con los brazos abiertos.

Ancelotti no piensa forzar su marcha del Madrid y está a la espera de que Florentino Pérez tome una determinación que se dilucidará a partir de los resultados de este temporada. El técnico italiano sabe que al proyecto le queda poco recorrido y que necesita más fichajes para poder optar a títulos, pero en el Madrid por ahora no están para desembolsar grandes cantidades de dinero. Apostarán por la continuidad de una plantilla veterana.

La CBF habla ya de una decisión final en las últimas semanas de mayo, justo coincidiendo con el fin de la semifinal entre Madrid y City. Ahí ya se sabrá si Ancelotti queda liberado del Madrid e intentarán llegar a un acuerdo final. Ancelotti ya advirtió que el Madrid sería el último club de su carrera en los banquillos.