Isco vuelve a las andadas

El vestuario está molesto con Isco

El vestuario está molesto con Isco / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Isco Alarcón parece que vuelve a las andadas. El andaluz es conocido por sus lagunas de interés en entrenarse y ponerse en forma, como ocurrió la temporada pasada en la que se le veía pasado de peso y ajeno a la crisis que atravesaba su equipo y que se cobró la destitución de Julen Lopetegui Solari

La llegada de Zidane parecía que le activaba, pero por los acontecimientos su compromiso está durando poco.

En el vestuario madridista vuelve a estar mosqueado con el malagueño. Ahora el motivo serían sus supuestas lesiones, según ‘El Chiringuito’. 

Están molestos por sus continuas ausencias en los entrenamientos en un momento de la temporada clave en la que Zidane necesita a todos sus jugadores a tope físicamente para afrontar una recta final de Liga sin tiempo para el descanso. 

UNA LESIÓN DE TRES SEMANAS QUE DURÓ UNA

Isco sufrió una lesión “isquiotibial del muslo derecho”, según el parte médico del club el pasado día 18. El tiempo establecido para volver era de dos a tres semanas como poco, pero sorprendentemente volvió a los entrenamientos pocos después, y a los seis días estaba a disposición de Zidane. O los médicos del Real Madrid necesitan un toque o Isco los llevó a equivocarse.

Sus compañeros no le ven comprometido, en esa línea que ha mostrado desde hace dos temporadas. Un jugador importante al que necesitan si está al cien por cien de sus condiciones, además de concentrado en el equipo. Un futbolista que está demostrando ser demasiado caprichoso y que podría no anteponer su profesión a su vida personal.