Isco y Varane se alejan del clásico

sport.es

La plantilla del primer equipo del Real Madrid ha completado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas un nuevo entrenamiento para preparar el clásico del Camp Nou, correspondiente a la jornada 36 de Liga Santander 2017 / 2018. Un entrenamiento en el que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha podido contar con Isco ni con Varane. Isco y Varane se han ejercitado a un ritmo diferente al de sus compañeros y a 48 horas del clásico para difícil que Zidane arriesgue con ellos.

Isco se ha ejercitado en solitario sobre el césped, mientras que Varane ha trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Por su parte Carvajal, baja segura en el clásico del Camp Nou, sigue con su proceso de recuperación. En esta ocasión, Zidane ha vuelto a contar con el portero del Juvenil A Darío.

Según informa el club, el equpo madridista arrancó con un calentamiento con balón antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. A continuación, llevaron a cabo disparos a portería en carrera y centros y remates. Por último, disputaron partidos en espacios reducidos.