REAL MADRID

Isco tiene ofertas de Juventus y City y se irá del Madrid este verano

El jugador está sentenciado por el vestuario y por Florentino Pérez

Isco se irá del Madrid

Isco se irá del Madrid / sport

Ll. Miguelsanz

Isco Alarcón es uno de los futbolistas del Real Madrid que abandonará la plantilla este mismo verano. El club está muy descontento con su rendimiento y sus mismos compañeros le han llamado al orden por su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego. Isco no ha cuajado en el Madrid y su entorno podría estar buscándole ya una salida provechosa para todas las partes. La Juventus y el Manchester City han preguntado por su situación y el club blanco intentará venderle al mejor postor.

El jugador andaluz fue una apuesta personal de Florentino Pérez, que pagó 30 millones de euros por él. El jugador siempre se ha mostrado irregular a pesar de su calidad y no ha brillado demasiado ya que el esquema táctico del club blanco siempre le ha desplazado hacia el centro del campo. Zinedine Zidane quiso recuperarle, pero está muy decepcionado con su actitud y es muy probable que tenga pocos minutos de aquí a final de temporada, salvo que haya lesionados y sancionados. Su relación con la plantilla también es complicada.

El Manchester City siempre ha perseguido su fichaje, pero el Madrid se avanzó en su momento y, hasta ahora, no le dejaban salir. La Juventus estaría dispuesto a negociar con Morata como moneda de cambio si el club blanco desea repescarle a finales de temporada. La idea del Madrid es suplir a Isco con Marco Asensio, un jugador que se está formando en el Espanyol y que convence a los técnicos blancos para que se incorpore ya la próxima temporada.