Isco se saltaba la regla de la báscula de Solari

Solari: "¿Isco? Es un tema interno que tiene su explicación"

El técnico blanco reconoció que hay problemas internos con el malagueño / PERFORM

SPORT.es

Después de que durante meses se especulara con los motivos que llevaron al cisma entre Santiago Solarisustituido por Zinedine Zidane en el cargo, e Isco Alarcón en el Real Madrid, van surgiendo algunos detalles que forzaron la situación y que no dejan en el mejor lugar al centrocampista malagueño.

Así, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser el periodista Manu Carreño desveló que Isco se negó a pasar por la báscula cada lunes, tal y como estableció Solari al tomar el relevo de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El entrenador argentino, que dejó el Real Madrid sin decir por el momento nada al respecto, como parte de sus métodos de trabajo, decidió que los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se sometieran todos los lunes a un control de peso como parte de la supervisión del estado de forma de sus futbolistas.

Según la citada información, la medida no fue acogida con especial alegría por la plantilla pero de forma paulatina los jugadores aceptaron la exigencia de Solari y se sometieron al control semanal que les exigía.

Sin embargo, enfrentado con el nuevo entrenador merengue, Isco no se pesó ningún lunes mientras el resto de sus compañeros se sometían al chequeo de peso que exigía el técnico argentino.

Carreño aseguró que aunque Solari logró que sus jugadores cumplieran con su exigencia, Isco seguía sin aceptar esta condición y no la cumplió hasta el final, aunque no queda claro si este fue el motivo del desencuentro entre ambos o bien el futbolista lo hizo como medida de protesta para mostrar su desacuerdo con el entrenador.

No se trataría de la única muestra de indisciplina de Isco quien en la última semana del ya exentrenador merengue en el cargo se negó a asistir a la charla del técnico cuando supo que se quedaba fuera de la lista para el partido de la Champions contra el Ajax. 

Ahora, Zidane deberá tomar una decisión sobre diferentes asuntos y uno de ellos, sin duda, será el futuro de Isco en el club.