Isco, una salida inminente

El malagueño no cuenta para Carlo Ancelotti y podría abandonar el club en el próximo mercado de invierno

Tan solo ha jugado un total de 177 minutos distribuidos en siete encuentros esta temporada 2021/22

El futuro de Isco, en el aire

El futuro de Isco, en el aire / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y el club estaría dispuesto a darle salida en el próximo mercado de invierno. Pese a ser un jugador importante en el pasado reciente, su continuidad dentro del equipo se ha ido diluyendo y Arsenal y Sevilla ya habrían preguntado por él, según informa Esport 3.

El andaluz, que llegó procedente del Málaga en el verano de 2013 como uno de los mayores talentos del fútbol español, a penas ha jugado un total de 177 minutos repartidos en siete encuentros esta temporada 2021/22. Pese a la llegada del técnico italiano, su status dentro del equipo continúa siendo secundario.

El ex del Málaga es de los más prescindible en la rotación del transalpino: hasta en siete encuentros se quedó en el banquillo y tan solo ha sido titular en dos ocasiones. Jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde o Eduardo Camavinga están por delante del malagueño.

Condenado al ostracismo

el jugador termina contrato a final de temporada y desde la dirección deportiva no están dispuestos a ofrecerle una renovación

El jugador ha disputado un total de 343 encuentros oficiales con el equipo blanco, donde ha anotado 52 goles y ha repartido 56 asistencias. En el inicio de su etapa fue un jugador diferencial, incluso durante la primera etapa de Ancelotti, pero su importancia ha sido decreciente: en las dos últimas temporadas no ha participado en más de 30 partidos.