Isco rompe la muralla de la Roma con un golazo de falta

SPORT.es

El primer gol del Real Madrid en la Champions League 2018-2019 fue obra de Francisco Alarcón 'Isco'. El de Arroyo de la Miel abrió el marcador en el Real Madrid - Roma transformando de forma magistral un libre directo en los últimos minutos de la primera parte.

El autor del primer tanto blanco había sufrido la falta que a la postre supuso esa diana. El árbitro del partido, el neerlandés Bjorn Kuipers, no se lo pensó dos veces e indicó la infracción. Isco posó el cuero en la frontal de la media luna del área romana, ejecutó con sutileza con su bota derecha y el portero giallorosso Olsen solo puedo mirar cómo el balón entraba en su portería.

Es el octavo gol que marca Isco en los 62 partidos de Champions League que ha disputado hasta la fecha. Además, es el segundo gol consecutivo que logra en partidos oficiales esta temporada, ya que el pasado sábado materializó el empate del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic en la Liga, rematando con la testa un centro de Bale.

El Santiago Bernabéu ovacionó al de Arroyo de la Miel cuando inauguró el marcador en el Real Madrid - Roma, primer partido del grupo G de la máxima competición continental. El otro encuentro lo disputan el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscí.