Isco, en las rebajas de enero

El Real Madrid no encuentra pretendientes pese a las facilidades que está dispuesto a dar

El club blanco contempla una cesión gratuita y abonar la mitad de su ficha

Isco está teniendo un papel testimonial esta temporada

Isco está teniendo un papel testimonial esta temporada / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha puesto el cartel de transferible a Isco, uno de los jugadores con los que no cuenta el técnico italiano Carlo Ancelotti. Consciente de las dificultades que supone encontrar destino a un jugador que tiene una ficha de 6,5 millones de euros netos por temporada y que está en un claro declive desde hace más de tres años, el club blanco está dispuesto a dar muchas facilidades, pero la realidad es que hasta ahora nadie ha pujado por su cesión.

El Real Madrid está dispuesto a incluir al malagueño en las rebajas de enero. Según informa el diario 'ABC', la entidad blanca contempla una cesión gratuita y abonar la mitad de su ficha pendiente, pero no encuentra pretendientes de momento.

Al igual que sucede con Gareth Bale, Marcelo, que también acaban contrato el próximo 30 de junio, Mariano y Jovic, el Real Madrid busca aligerar masa salarial con aquellos jugadores a los que Ancelotti considera prescindibles. El problema con Isco es que su cotización futbolística ha caído en picado y nadie piensa en él como refuerzo en el mercado de invierno.

Isco tampoco piensa dar facilidades, como viene ocurriendo estas últimas temporadas, ya que su objetivo es cumplir su contrato y encontrar un destino de cara a la próxima temporada con la carta de libertad debajo del brazo. Su ilusión es reencontrarse con Julen Lopetegui en el Sevilla.