Isco pierde también la confianza de sus compañeros

Isco jugó 15 minutos y no influyó

Isco jugó 15 minutos y no influyó / LALIGA

sport.es

Las continuas faltas de indisciplina de Isco en el primer equipo del Real Madrid ha provocado que incluso varios de sus compañeros hayan perdido ya la confianza en él. Tras perder la confianza de su entrenador Solari, ahora defenestrado, Isco también ha visto como sus compañeros, con el capitán Sergio Ramos a la cabeza, le han dado demasiados toques de atención sin recibir ni una sola reacción por parte del malagueño.

Ahora, una vez que Solari esta fuera, el futuro de Isco está en manos del club. Este podría tener ya decidido venderlo al entender que se trata de un serio problema para el vestuario madridista, que podría 'infectar'  a otros compañeros y provocar un gran malestar en el seno del mismo. Los jugadores se pusieron incluso del lado del entrenador, mientras que Isco aún tiene abierto un expediente.

La presencia de Isco empieza a incomodar y parece que no tiene solución la llegada de Zidane. Pese a que el francés contó con él, ahora la situación parece diferente. Isco también tuvo problemas con Zidane, pero acabó ganándose el sitio porque con el francés sí se puso el mono de trabajo. Además, le favoreció no tener competencia ya que Gareth Bale le abrió el camino por su bajo rendimiento y constantes lesiones. Ahora parece que Isco no tendrá una segunda oportunidad.