Isco, en la órbita del Newcastle

El malagueño es una de las posibilidades que baraja el Newcastle para reforzarse en el mercado

Termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2022, pero su salida podría precipitarse

Isco puede negociar líbremente su futuro en nueve días

Isco puede negociar líbremente su futuro en nueve días / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, es uno de los jugadores que suenan con más fuerza para reforzar próximamente al Newcastle, según informa el Diario AS. No cuenta para Carlo Ancelotti y todas las partes estarían de acuerdo en buscar una salida.

El malagueño, al que le restan seis más de contrato con el equipo blanco, es un perfil que gusta mucho en Newcastle, un equipo que se ha convertido en el gran actor futbolístico del continente: la inyección del capital árabe eleva sus posibilidades económicas.

El ex del Málaga tan solo ha disputado 177 minutos en esta temporada 2021/22 desde la llegada de Carlo Ancelotti. Repartidos en un total de siete encuentros, el jugador ha anotado un tanto y sigue condenado al ostracismo en el banquillo.

El rédito económico, un punto a favor

La dirección deportiva del Real Madrid no le ha ofrecido la renovación y el jugador quedará libre en 2022, algo que la entidad busca minimizar con un traspaso en el mercado de inverno

El andaluz ha perdido fuelle en el club con el paso de las temporadas y su importancia ha ido de más a menos desde que llegara en el verano de 2013. Como jugador del Real Madrid ha anotado 52 goles y ha repartido 56 asistencias en 343 partidos oficiales.