Isco muestra su hartazgo con Zidane

Las cámaras de El Partidazo, de Movistar+ captaron el momento:

"Si me tiene que meter me mete en el 80", señaló el mediapunta

Zidane: Me alegro por Isco | Perform

La situación de Isco en el Real Madrid no es la deseada por el futbolista. El jugador está perdiendo cada vez más protagonismo y está frustrado aunque no lo diga públicamente.

Sport.es

Lo demuestra la conversación que captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar + en la que Isco se muestra irónico con la gestión de sus minutos de Zidane. 

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso", empieza diciendo. "Si me tiene que meter, me mete en el 80", suelta ante las risas de Isco y Modric, que se muestran comprensivos con el centrocampista. 

Isco solo ha sido titular en dos partidos esta temporada y ha participado en cuatro encuentros. A día de hoy es más habitual verle en el banquillo que en el campo y no entró en la última convocatoria de Luis Enrique para la selección. 

Los dos técnicos confían por ahora más en otros futbolistas y habrá que ver cómo evoluciona el papel de Isco en el conjunto blanco.

El jugador ya ha pasado por situaciones parecidas desde que está en el Madrid y acostumbra a encontrar su momento durante la temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil