Isco le da media Liga al Real Madrid

sport.es

Isco se ha convertido en el héroe del Real Madrid en el encuentro que el equipo madridista ha disputado ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Isco ha sido el autor del primero, el del empate a 1-1, y del tercero gol del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. Dos goles que han resultado ser claves en este partido en el que el Real Madrid sacó adelante su liderato en la clasificación de la Liga Santander 2016 / 2017.

El primer gol ha sido una obra de arte, mientras que el tercero ha resultado definitivo. Cuando todo parecía que el Real Madrid iba a dejarse dos puntos en el estadio de El Molinón, ha vuelto a aparecer Isco para ser determinante. Un disparo suyo desde fuera del área ha permitido que batiera al portero Cuéllar por el palo corto. 

Un gol de Isco que ha llegado en el último minuto de juego y que, además de dar los tres puntos al Real Madrid, ha hundido a un Sporting de Gijón que lo había dado todo en el campo y que ya se veía con el empate en el marcador.