Sport.es Menú

¡Isco y Marcelo entrenan de forma voluntaria!

Isco y Marcelo, dos jugadoers señalados por Solari, entrenan en el día libre

Los jugadores del Real Madrid no están convocados hasta este miércoles para empezar a trabajar con Zidane

Isco y Marcelo entrenaron en su día libre | EFE

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid parece que ha hecho reaccionar a algunos jugadores. Santiago Solari les había dado a sus jugadores una jornada de descanso este martes y no los había convocado hasta este miércoles para empezar a preparar el compromiso ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, dos jugadores del primer equipo han dado el paso y se han presentado este martes en als instalaciones de Valdebebas pese a tener día libre.

sport.es

Se trata de Isco y Marcelo, curiosamente, dos jugadores marcados y señalados en la etapa de Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid. Ambos jugadores no entraban, por una razón u otra, en los planes de Solari y mientras el primero no era ni convocado, el segundo estaba en el banquillo.

Según ha informado el diario 'Marca', el malagueño y el brasileño han acudido a la Ciudad deportiva de Valdebebas a entrenar y empezar a compensar la falta de minutos que han tenido con el técnico argentino. Esperan que la llegada de Zidane también les suponga un cambio en su actual situación en la plantilla del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil