Isco y Jovic, destino Milán

El delantero serbio podría acabar en el Inter, que negocia con el Madrid para una cesión como relevo de Lukaku

El Milán espera ‘pescar’ gratis al media punta y que le abran la puerta por la necesidad de soltar lastre

El Milán quiere a Isco gratis

El Milán quiere a Isco gratis / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Carlo Ancelotti ha dejado sin dorsal a Odegaard, Vallejo y Ceballos pero las ofertas que llegan al club van por otro lado, al margen de la posible salida de Odegaard. En Milán quieren a Jovic, el Inter y a Isco, el Milán, aunque ambos clubes los pretenden a coste cero. Dos jugadores con los que cuenta el técnico italiano por lo que las pretensiones de los dos equipos pueden acabar diluyéndose si no ofertan alguna cantidad que convenza a la entidad madridista.

El Milan está interesado en el malagueño desde hace tiempo. Espera que el Madrid le abra la puerta para ficharlo, según ‘La Gazzetta dello Sport’. La necesidad de soltar lastre da esperanzas al club italiano de poder llevárselo a coste cero. Termina contrato el año que viene y no tiene intención de renovarlo. El Madrid liberaría 14 millones del sueldo bruto que le paga al media punta. El principal rival del Milan es Ancelotti, que sigue creyendo en rehabilitar la mejor versión de Isco. Pero la postura del club puede no ser la misma. El Madrid lo ha tasado en 18 millones de euros, bajando de los 25 que pedía hace un año. 

JOVIC, TRASPASO EN LUGAR DE CESIÓN

Por otra parte, Jovic se acercaría al Inter según el medio serbio ‘Expresso’ confirmado por el italiano ‘Sportitalia’. Aseguran que el Real Madrid negocia con el Inter la cesión del delantero. Afirman que las conversaciones se han intensificado en las últimas horas para cerrar un acuerdo. No sería un traspaso sino una cesión, aunque el Madrid pretende una venta para intentar recuperar parte de la inversión que hizo por el delantero, 60 millones de euros.

Los interistas buscan un delantero centro tras vender a Lukaku al Chelsea por 115 millones de euros y el Madrid espera que invierta parte de ese dinero en el fichaje del serbio. Ancelotti prefiere a Jovic antes que a Mariano, el único jugador con ficha que no estaba lesionado que se quedó en Madrid ante el Alavés. En el club madridista son consciente de que no recuperarán lo que pagaron por el delantero salvo que explote y empiece a marcar goles.