Isco, harto, quiere dejar el Madrid en enero

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

SPORT.es

Isco ya se ha cansado del ostracismo que está viviendo en el Real Madrid y, contrariamente a lo que se siempre había manifestado, después de mucho pensarlo ahora sí está dispuesto a abandonar el club blanco, según asegura en su edición el diario 'As'.

Después de que el técnico Zinedine Zidane la haya mantenido en el banquillo los tres últimos partidos en una clara muestra que no confía en el jugador, Isco ya colmado su vaso de la paciencia y, ahora sí, ve con claridad que si quiere seguir teniendo protagonismo y minutos en un terreno de juego no le queda otra salida que hacerlo lejos del Madrid.

El deseo de Isco sería poder marchar ya en este próximo mercado de invierno para volver a jugar con asiduidad en otro equipo y volver a tener opciones de volver a entrar en la lista de Luis Enrique pensando en la próxima Eurocopa.

Zidane ya ha dejado incluso de revulsivo en los tramos finales de los partidos y ha pasado por delante del centrocampista en la rotación a Valverde, a Lucas, a Rodrygo... La última semana, ante Sevilla, el Borussia Dortmund y el derbi contra el Atlético, ni siquiera ha calentado para salir y ha permanecido impasible en la grada.

Isco, sin embargo, lo puede tener complicado para salir del Real Madrid ya que percibe una ficha de unos 6 milones de euros que sería un enorme obstáculo de cara a encontrar equipos que estén dispuestos a asumirla.