Isco se hace el interesante con su renovación

Isco volvió a ser titular ante el Espanyol y firmó dos asistencias

Isco volvió a ser titular ante el Espanyol y firmó dos asistencias / AFP

SPORT.ES

El centrocampista Isco Alarcón no tiene clara su continuidad en el Real Madrid. A falta de un año y medio para que finalice su contrato con el club madridista, el jugador afronta la disyuntiva de si debe prolongarlo o no. Por ese motivo ayer no se mostró demasiado claro cuando se refirió a su futuro al concluir el partido de la Liga Santander que enfrentó a su equipo contra el Espanyol. En declaraciones a beIN Sports, Isco dejó su continuidad en el aire y dio a entender que para comprometerse necesita tener garantías de que será un jugador importante para su técnico, Zinedine Zidane.

Isco se hizo el interesante al señalar que "yo estoy tranquilo. A mí lo que me preocupa es tener minutos, porque la carrera de un jugador es corta. Soy muy feliz aquí y me quedaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión. Es mi futuro lo que está en juego".

Las palabras del centrocampista malagueño son un toque de atención para Zidane y para Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista. Isco no está dispuesto a firmar un cheque en blanco para prolongar su compromiso. Dejó claro que tomará una decisión en función de lo que suceda en el tramo final de la temporada. Si no tiene los minutos que pide, está claro que apostará por un cambio de aires. Sus declaraciones de ayer son una clara advertencia.

El jugador andaluz fue uno de los protagonistas de la victoria ante el Espanyol, al asistir a Morata y Bale en los dos goles que marcó su equipo.