Isco, a la grada, por "faltar al respeto a Solari"

El jugador podría haber quedado descartado del duelo ante la Roma después de haber tenido un encontronazo con el entrenador del Madrid

Solari se planteó incluso no llevárselo a Roma aunque si lo dejó en la grada

Solari asegura que cuenta con Isco | Perform

El Real Madrid podría tener un frente abierto en el vestuario después que el técnico blanco, Santiago Solari, decidiera dejar en la grada a Isco Alarcón, en el partido del martes ante la Roma y que acabó con triunfo madridista.

sport.es

Al parecer, y según desveló Manolo Lama en la Cope, el técnico decidió dejarlo fuera del partido ya que “Isco que faltó al respeto a Solari”, por lo que su decisión fue convertirlo en el jugador descartado para el partido de Champions.

Solari e Isco tuvieron un encontronazo el pasado fin de semana, y la relación entre ambos parece, ahora mismo, rota.

Viaja...y a la grada

El entrenador del Madrid, muy molesto por las palabras de su jugador hacia su persona, llegó a plantearse dejarlo en casa como 'castigo' evidente.

Aunque después de reconsiderarlo, decidió llevárselo a Roma para que no centrara toda la atención previa al duelo, y si decidió dejarlo en la grada para sorpresa de muchos.

A la salida, el jugador no quiso añadir leña al fuego, y se limitó a decir, eso si, con cara de pocos amigos, que “no ha sido por ningún motivo físico”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil