Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Isco se estrena como titular en la Liga Santander 2016/2017

Isco, la gran novedad del duelo Real Madrid - Eibar, no era titular desde la temporada pasada

Isco será titular ante el Eibar

Isco será titular ante el Eibar / sport

sport.es

Isco, la gran novedad del Real Madrid,  no era titular con el equipo madridista desde el 9 de agosto en la Supercopa de Europa. Es decir que este domingo en el Real Madrid - Eibar de la Liga Santander debutará como titular en esta competición. Un paso más en su adaptación a un Real Madrid en el que pese a llevar ya cuatro temporadas sigue sin encajar.

Ha sido necesaria la baja de Modric para que Zinedine Zidane le haya dado la oportunidad al internacional español que solo ha jugado el 61& de los minutos desde que llegó.

El de esta tarde ante el Eibar, su estreno como titular en la Liga Santander 2016/2017, será su cuarto partido en lo que llevamos de temporada. No obstante, su aportación ha sido mínima ya que tan solo ha jugado 123 minutos, un 14% de lo que ha jugado el club en lo que llevamos de temporada.

Isco, que ha estado en más de una lista de transferibles en los últimos años, acaba su contrato en 2018 y aún no ha iniciado las conversaciones para negociar su renovación. No obstante, su futuro parece que está mas fuera que dentro del Real Madrid.