"Isco está en el Madrid a muerte"

El futuro de Isco en el Madrid es incierto

El futuro de Isco en el Madrid es incierto / Perform

Sport.es

La plantilla del Madrid se ha conjurado para conseguir el tercer Mundial de Clubes consecutivo. "Seguimos teniendo hambre de títulos", ha reconocido Marcelo en rueda de prensa. El brasileño aprovechó el estrado para lanzar mensajes tranquilizadores a la afición blanca, muy mosqueada con el juego del equipo en los últimos partidos. "Solo llevar la camiseta del Madrid ya te motiva", soltó el defensa.

Sin embargo, dos nombres propios centraron la rueda de prensa de Marcelo al margen del Mundial de Clubes. Uno Isco, que ha perdido la titularidad; el segundo nombre es el de Mourinho que acaba de ser cesado del Manchester United.

Isco atraviesa una situación complicada con Santiago Solari, habiendo perdido la titularidad cuando, recordemos, era prácticamente intocable e imprescindible para Lopetegui. "Todos conocemos la calidad que atesora Isco. Es el futbolista con más habilidad de la plantilla", empezó reconociendo el futbolista brasileño. Marcelona quitó trascendencia a la situación actual. "Se da importancia cosas que no tienen importancia. En todos los equipos hay futbolistas que juegan más que otros. Es algo normal. Un jugador tiene varios momentos durante la temporada y no hay que darle más vueltas". Marcelo zanjó este tema con una frase muy rotunda: "Isco está en el Madrid a muerte, como todos los jugadores".

Interrogado por la situación de Mourinho, que ha sido despedido del Manchester United, Marcelo no dudó en reconocer que él si tuvo una buena relación con el portugués. "Estoy aquí para hablar del Mundial de Clubes... Mourinho ha sido entrenador del Madrid y es una pena que esté sin trabajo. ¿Su vuelta al Madrid? No soy yo quien decide estas cosas, pero le estoy agradecido". Y sobre la posibilidad de que Zidane sería su recambio en el United, el defensa blanco señaló que "ha demostrado ser un gran entrenador, ahñi están sus logros en poco tiempo. Está capacitado para dirigir cualquier equipo del mundo".