'As': Isco se está dejando seducir por el Manchester City

El Manchester City pone el ojo en Isco

El Manchester City pone el ojo en Isco / Perform

SPORT.ES

El Manchester City podría ser la salida que el centrocampista Isco está buscando. Según informa el diario 'As', el jugador andaluz está valorando seriamente la oferta que tiene sobre la mesa del club inglés y no descarta poner punto y final a su etapa en el Real Madrid.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, es el principal valedor del fichaje de Isco y por eso los dirigentes de los 'citizens' se han puesto manos a la obra. Recientemente, un agente se puso en contacto con el club madridista para plantear la operación en nombre del Manchester City.

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Santiago Bernabéu ha cambiado la situación de Isco de forma radical. El técnico madridista no cuenta con el centrocampista malagueño y eso ha desembocado en algunos episodios que han hecho aflorar su mala relación personal. La gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento de Isco con la grada del Bernabéu en el partido contra el CSKA Moscú.

Isco empieza a tener claro que tendrá que salir del Real Madrid el próximo verano para recuperar su mejor nivel, y no descarta ponerse a las órdenes de Guardiola para conseguirlo.