Isco, al Bernabéu: ¿Qué queréis, hijos de p...?

Isco se encaró con la grada

 El malagueño cruzó palabras con aficionados blancos durante el partido / MEDIAPRO

Sport.es

Isco lleva camino de convertirse en un problema para Santiago Solari y el Real Madrid. El centrocampista malagueño ha perdido protagonismo con la llegada del técnico argentino y vive uno de sus momentos más complicados desde que aterrizó en la 'casa blanca'.

Una inoportuna apendicitis truncó su trayectoria esta temporada y en cuando reapareció lo hizo coincidiendo con la humillación en el clásico ante el FC Barcelona (5-1) y la consiguiente destitución de Julen Lopetegui.

Isco fue uno de los futbolistas que pagó los platos rotos del irregular inicio de temporada blanco y desde entonces solo ha sido titular en dos partidos intrascendentes, en la vuelta de la Copa del Rey, contra el Melilla, y anoche. En los otros cinco partidos solo ha disputado 95 minutos.

El malagueño también pagó anoche los platos rotos de la estrepitosa derrota contra el CSKA. El centrocampista no jugó precisamente su mejor partido y la grada se lo recriminó en los primeros compases de la segunda parte, tras fallar una buena ocasión de gol.

Los pitos arreciaron e Isco se encaró con la afición, abriendo los brazos y, según la Cadena COPE, insultando: "¿Qué queréis, hijos de puta?".

Aunque continuó firmando un partido discreto y desacertado, en las acciones siguientes parte de la grada aplaudió su voluntad y su esfuerzo.

Isco era hasta ahora un futbolista querido por la afición merengue, pero su forma de concebir el fútbol y su irregularidad no gustan a todos, entre ellos, Solari.

Durante las últimas semanas se ha empezado a especular con su posible salida. Si el conflicto con la grada no se queda en una anécdota, el cambio de aires podría precipitarse