Isco, a disposición de Solari

Isco vuelve a entrenar

 Los blancos han vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Levante con la novedad de Isco / Atlas

sport.es

Isco ya está a disposición del entrenador del Real Madrid, Santiago Solari. El centrocampista andalúz ha sido una de las novedades en la sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas antes de partir hacia Valencia donde el Real Madrid se enfrentará al Levante en la Liga. Una sesión de entrenamiento en la que otra de las novedades ha sido la presencia de Moha, portero de las categorias inferiores del Real Madrid.

A la espera de la convocatoria de Solari, de momento, ya sabemos que tanto Marcos Llorente, que sigue trabajando aparte debido a su lesión en el aductor de la pierna izquierda, como Sergio Ramos, sancionado, sin las bajas que tiene el Real Madrid para este encuentro de la Liga Santander 2018 / 2019, que llega antes de los dos clásicos, el de Copa y el de LaLiga, en el Santiago Bernabéu. Solari cuenta con 24 jugadores en la plantilla y de esta lista deberá salir la convocatoria que este domingo por la mañana partirá hacia Valencia.

Veremos si en la misma está o no Isco, quien desde la llegada de Solari al banquillo no cuenta para el entrenador argentino, que ha dado más opciones a los canteranos que al malagueño.