Isco: "Dice mucho de Zidane que vuelva en un momento complicado"

Isco: "El regreso de Zidane es una buena noticias para todos"

 El jugador blanco mostró su conformidad con la vuelta del francés / Perform

SPORT.es

Isco Alarcón repasó los últimos acontecimientos en el Real Madrid. Lo hizo en un acto organizado por Adidas Fútbol, 'Tango League'. El malagueño, que prácticamente no contó para Santiago Solari, espera que su situación cmbie con un técnico que lo conoce bien, Zinedine Zidane.

“Ya lo conocemos todos. De jugador en el Madrid fue impresionante. Como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Dice mucho de él que vuelva en un momento complicado. Ojalá pueda llevarnos a la senda de la victoria”, declaró Isco sobre el regreso de 'Zizou' al banquillo blanco.

También habló sobre la situación actual del equipo y, por sus palabras, se desvela que el Real Madrid ya ha tirado la temporada y solo piensa en salvarla para regresar más fuerte el curso siguiente. “Al final conocemos al Madrid. Un equipo que tiene una exigencia máxima. Estamos obligados a ganar todos los títulos. Aunque este año o haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuerte que nunca. Nuestra historia nos obliga. Tenemos que el año que viene volver con más ilusión de reconquistar títulos. Y estamos trabajando ya para ello”.

Por ello, el andaluz pretende cambiar la dinámica negativa cuanto antes, empezar a ganar encuentros y llegar así al inicio de la próxima campaña a tope. "Vamos a intentar ganar todos los partidos, la Liga está muy difícil, pero tenemos que sacar todos los puntos posibles. Acortar la distancia. Desde hoy empieza el cambio para la temporada que viene”.