Isco, cada vez más lejos de seguir en el Bernabéu

Isco vive su peor momento desde que llegó a Madrid en 2013

Isco vive su peor momento desde que llegó a Madrid en 2013 / AFP

Sport.es

Las fechas navideñas son una ocasión inmejorable para descansar y pasar tiempo con los seres queridos. Y en el caso de Francisco Alarcón, también para reflexionar profundamente sobre su futuro. No es ningún secreto que el malagueño atraviesa su momento más difícil desde que en 2013 aterrizara en Madrid. 

Alejado definitivamente de la titularidad desde la llegada de Santiago Solari y peleado con un grueso sector de la afición madridista, el centrocampista volvió dejar un nuevo gesto que denota su malestar ante su actual situación. 

Para pocas fiestas

Según informó el diario ‘Marca’, el malagueño, que no disputó ni un minuto en la final del Mundial de Clubes, no dio la vuelta de honor junto al resto de sus compañeros y enfiló rápidamente el túnel de vestuarios durante los festejos que se realizaban sobre el mismo terreno de juego.

Además de Isco, Keylor Navas, Carvajal y Kiko Casillas también se habrían marchado a vestuarios. Hay que recordar que el futbolista andaluz solo disputó 25 minutos en la semifinal ante el Kashima, mientras que en la final solo calentó en la banda sin que Solari le diera entrada.

A pesar de que Sergio Ramos le dedicara su gol como gesto público de apoyo, el Isco sabe que no cuena con la confianza de su entrenador, algo que podría mermar definitivamente su voluntad de seguir vistiendo la zamarra blanca. 

Sobran pretendientes

Y lo cierto es que si el malagueño se decide a abandonar el Santiago Bernabéu, empleo seguro que no le va a faltar. Las últimas informaciones reveladas por el diario ‘As’ apuntan al interés del Manchester City, y sobre todo del propio Pep Guardiola, de hacerse con sus servicios. Una propuesta que el andaluz estaría valorando seriamente. Anteriormente, ya se había vinculado a Isco con el Chelsea, el PSG y la Juventus.