Sport.es Menú

Isco, a Brahim: "Me haces viejo, mamón"

Los dos de Málaga, Brahim era recogepelotas en la etapa de Isco en la Rosaleda

El domingo coincidieron en el terreno de juego y Brahim le regaló un gol a Isco

Isco empató a pase de Brahim | LALIGA

Brahim Díaz e Isco Alarcón son dos de los jugadores merengues que más contentos están con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid. La llegada del francés al banquillo del Bernabéu está dando minutos y oportunidades a los malagueños, que no contaban para Solari, y ayer fue buena prueba de ello, pues ambos jugaron en el partido que el Madrid ganó por 3-2 al Huesca.

Lluís Bou

Después del partido, en el que Isco marcó el primer gol blanco tras empujar un balón servido por Brahim y que le eliminaba toda la oposición rival, el goleador compartió una imagen en su Instagram en la que se veían dos imágenes de los malagueños. En la primera, el asistente aparecía de fondo como recogepelotas en la Rosaleda, con Isco vistiendo la camiseta del Málaga. En la otra, la captura muestra su abrazo después del gol que ambos fabricaron.

Brahim era recogepelotas cuando Isco y Cazorla iluminaban a todo Málaga con su magia | sport.es

Isco Alarcón, muy activo en las redes sociales, acompañó la publicación con un mensaje irónico dirigido hacia su compañero: "Me haces viejo, mamón". También Brahim pubicó las dos fotos en su perfil, pero este utilizó de un tono más formal: "2011 y 2019. La historia de mi vida. Feliz por mi asistencia a @iscoalarcon", publicó el reciente fichaje del Real Madrid. El buen rollo vuelve a Chamartín, por lo menos entre los malagueños.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil