Isco y el Barça: "Mi renovación por el Madrid está cerca"

Sport.es

Isco Alarcón fue clave en el juego del Madrid en la segunda parte de la temporada hasta el punto de convertirse en la nueva estrella blanca. Pretendido por el Barcelona y por el Manchester City, Isco aseguró al final del partido de Málaga que iba a continuar en la casa blanca porque su renovación está muy avanzada. Estas son sus declaraciones tras proclamarse campeón de Liga.

EL TÍTULO DE LIGA

"estoy con los nervios a flor de piel. Es uno de los mejores días de mi carrera por ganar mi primera Liga y en mi tierra".

EL CARIÑO DE MÁLAGA

"Es importante sentirme querido aquí. Siempre le daré las gracias al Málaga por rescatarme de Tercera".

SU APORTACIÓN AL EQUIPO

"Hago mi trabajo e intento hacerlo lo mejor por el equipo. Hay que dar el último esfuerzo para lo que tenemos por delante".

SU NIVEL

"Empecé con una lesión de tobillo pero a raíz de ahí, gracias a la confianza del mister y los compañeros, he podido aportar al equipo".

FINAL DE LA CHAMPIONS

"A todos nos gusta ganar las finales. Esperemos ganarla que es importante",

SU ROL EN EL EQUIPO

"Nunca me he sentido el postre, es cachondeo".

LA RENOVACIÓN

"No lo sé, hablé con el club para hablar a final de temporada y estará cerca ya. Que la afición esté tranquila. Yo sigo".

LA CLAVE DEL TÍTULO

"La mayor clave ha sido Zidane. Ha gestionado muy bien la plantilla y a Cristiano. Si hay que poner un nombre es el suyo".