Isco, baja para el Atlético - Real Madrid por lesión

Isco se divierte como el que más en el entrenamiento

Isco se divierte como el que más en el entrenamiento / Perform

SPORT.es

Isco Alarcón será baja en el Real Madrid para el derbi de este próximo sábado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (16:15 horas). El centrocampista se retiró del entrenamiento que llevaba a cabo la plantilla merengue este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Al parecer, Isco notó molestias en la espalda y no pudo continuar trabajando al ritmo de sus compañeros.

La baja de Isco se une a la de Marcos Llorente, que cayó lesionado en el choque de la Copa del Rey frente al Barça en el Camp Nou (1-1) y que estará de baja un mes.

Es la tercera vez que Isco quedará fuera de la lista de Santiago Solari, después de estar ausente en el desplazamiento de la Copa a Melilla y ser el jugador descartado en el viaje de la Champions a Roma.

En el partido copero ante el Barça estuvo en el banquillo y a posteriori, Isco protagonizó una nueva polémica dialéctica en las redes sociales quejándose de falta de oportunidades

En cuanto al entrenamiento de la plantilla, Solari contó con todos sus efectivos salvo los lesionados Marcos Llorente y Luca, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, y a los que se unió después el mencionado Isco. 

Entre el grupo de trabajo estuvo el portero del Juvenil A Altube. Comenzó el entrenamiento dividido en dos rondos y los jugadores practicaron la posesión y la presión, los disparos a portería y llevaron a cabo más ejercicios con balón.