Isak emula a Ibra con un doblete que silencia el Bernabéu

Alexander Isak fue el protagonista de la Real con un doblete en el Bernabéu

Alexander Isak fue el protagonista de la Real con un doblete en el Bernabéu / RFEF

SPORT.es

Solo tiene 20 años, pero ha sido capaz de silenciar al Santiago BernabéuAlexander Isak se graduó en el coliseo blanco con dos goles en tres minutos para situar a la Real Sociedad con 0-3 en el marcador y dejar al Real Madrid con pie y medio fuera de la Copa del Rey

Mucho tiempo tardarán los aficionados del conjunto 'txuri-urdin' a olvidar el primer tanto del sueco. Al igual que los blancos, aunque por motivos apuestos. En un remate que podría haber firmado su compatriota Zlatan Ibrahimovic, al que tantas veces se ha comparado por potencial y condiciones, el joven ariete conectó un potentísimo remate de tijera con la pierna derecha ante el que nada pudo hacer Areola.  

Destacable también el destrozo de Barrenetxea a Nacho por la banda izquierda antes de centrar al corazón del área. El segundo tanto del delantero, tercero del partido, llegaría solamente dos minutos después. Isak controló dentro del área un centro procedente de la izquierda y, pese a estar un poco escorado, engatilló un derechazo que se coló por la escuadra defendida por Areola. Una actuación inolvidable.