Sport.es Menú

La irresistible oferta que prepara la Juventus por Marcelo

Defenestrado por Solari, el brasileño se estaría planteando seriamente la opción de abandonar el club blanco

Le une una relación magnífica con Cristiano Ronaldo y la 'Vecchia Signora' quiere jugar con eso

 El técnico blanco habló sobre la situación del lateral | Perform

Si hace unos meses parecía del todo improbable que Marcelo, capitán y santo y seña del Madrid, pudiera abandonar el club blanco, lo cierto es que en estos momentos el brasileño estaría sopesando profundamente esa opción. El lateral zurdo de 30 años se ha visto relegado a un segundo plano con la llegada de Santiago Hernán Solari.

SPORT.es

El técnico argentino ha apostado claramente por el canterano Reguilón y el dueño y señor del carril izquierdo de los últimos años ha visto cómo el banquillo se apoderaba de él. Partido tras partido está quedándose en el banco. Muchos lo aducen a su baja forma, pero lo cierto es que su entrenador está dando prioridad al chaval. Consciente de eso y de su magnífica relación con Cristiano Ronaldo, según ‘Tuttosport’ la Juventus estaría preparando una suculenta oferta por el brasileño.

45 millones pagaría por su traspaso la entidad piamontesa y ofrecería unos 12 ‘kilos’ por temporada al jugador. Una proposición sin duda tentadora para que Marcelo Vieira pudiera afrontar el que quizás sería el último proyecto ambicioso de su carrera después de toda una vida de blanco. Sin duda, Cristiano está apretando a sus dirigentes desde que aterrizó, pero depende de varios factores la operación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil