El Inter vuelve a la carga por Modric

Sport.es

El Inter insiste en negociar el traspaso de Luca Modric, según la portada del Corriere dello Sport. Los malos resultados del equipo, la falta de conexión del centrocampista con el técnico Lopetegui y la escasa predisposición del presidente Florentino Pérez a cerrar una renovación de crack habrían abierto las puertas a una salida al mercado.

El interés del Inter por Modric no es nuevo, aunque ahora la operación sería más factible si tenemos en cuenta que el futbolista croata también estaría en disposición de forzar una negociación real, según las informaciones difundidas.

Las relaciones de Modric con Lopetegui distan mucho de la gran conexión entre el balcánico y Zidane. Además, los intentos por mejorar el contrato y alcanzar una ficha de auténtico crack no han dado resultado en los últimos meses. Florentino Pérez sigue sin atender las peticiones de los agentes del jugador.

Según el rotativo transalpino, Modric se habría cargado de razones para dar el salto al calcio. Sin embargo, también se advierte que la operación en el mercado de enero es muy complicada, aunque sentaría las bases para concretar uno de los grandes traspasos del próximo verano.