El Inter volverá a la carga por Modric en enero

Alejandro Alcázar

Luka Modric sigue siendo objeto del deseo del Inter de Milán, que quiso llevárselo gratis este verano sin éxito. El club italiano se encontró con la negativa del Real Madrid, que se apoyó en los dos años de contrato que le quedaban al croata y una cláusula superior a los 200 millones de euros. El club italiano le ofrecía un sueldo de 10 millones de euros y seis años de contrato, los dos últimos en el fútbol chino.

La presión del Inter fue tal que el club blanco acabó denunciando a FIFA a la entidad milanista, por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor. Denuncia, por cierto, que el organismo internacional desestimó. Pero el Inter, lejos de rendirse volverá a la carga preparando una suculenta oferta para convencer al Real Madrid, según ‘Sport Mediaset’.

DIJO CON CROACIA QUE SE IBA EN ENERO

El medio italiano asegura que Modric, en la fiesta de su 33 cumpleaños del pasado 9 de septiembre, comunicó a sus compañeros de selección su intención de irse en enero. Estaba concentrado con Croacia donde hay tres compañeros que juegan en el equipo interista: Vrsaljko, Perisic y Brozovic.

La condición impuesta por el todavía jugador madridista es que el Inter siga con opciones en la Champions League en enero, de lo contrario no se iría. Se apoya en que la UEFA permite a un jugador disputar la Champions League si cambia de club en el mercado de invierno. En el Madrid no dan importancia al rumor después de que el jugador desestimase la posibilidad cuando dijo que irse al Inter era “la mayor tontería de la historia”.