El Inter, a punto de cerrar el fichaje de Achraf

Achraf sirvió en bandeja los tres puntos al Dortmund

 El Borussia Dortmund venció al Slavia Praga con doblete de Achraf / Mediapro

SPORT.es

El Inter de Milán está a un paso de cerrar el fichaje del lateral hispano-marroquí Achraf Hakimi por una cifra cercana a los 40 millones de euros, según avanzó el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

El Borussia Dortmund estaba interesado en renovar una temporada más como mínimo el acuerdo de cesión firmado hace dos años con el Real Madrid, pero la llegada del belga Thomas Meunier al club alemán y el interés mostrado por el Inter en las últimas semanas ha provocado un cambio del panorama.

nuevo contrato

El Inter ofrece al jugador un contrato de cinco millones de euros anuales y está a punto de cerrar un acuerdo con el club madridista después de haber puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros. El interés mostrado por el técnico interista, Antonio Conte, ha sido decisivo.

El jugador estaba también en la agenda del Bayern de Múnich y del Manchester City, pero finalmente fichará por el Inter si las negociaciones culminan en los próximos días.

El Real Madrid parece haber descartado el regreso de Achraf, pese a que había completado dos grandes temporadas con el Borussia Dortmund. La presencia de Dani Carvajal en el lateral derecho le cierra las puertas del Santiago Bernabéu.