El Inter entra con fuerza en la puja por Pogba

Pogba, un indispensable de Deschamps

Pogba, un indispensable para Deschamps / Perform

SPORT.es

Paul Pogba es uno de los objetos de deseo más cotizados del viejo continente. Su situación de guerra permanente con su actual club, el Manchester United, y el hecho de que tanto él como su representante Mino Raiola hayan expresado en numerosas ocasiones la voluntad de cambiar de aires, hacen que varios clubes estén muy interesados en él.

El más manifiesto es el Real Madrid. Zinedine Zidane lo tiene entre ceja y ceja e incluso paró en el mercado invernal la llegada de Van de Beek pensando en la inversión que el club deberá realizar para llevar a la capital al internacional galo. Pero en esta terna hay otros gigantes del fútbol europeo. La Juventus de Turín es otro de los conjuntos que se encuentra de lleno en la puja por su exjugador y, según una información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán también estaría pensando en él.

El presidente chino del club milanés, Steven Zhang, quiere como sea poder tutearle a la ‘Juve’ en Italia y vería en Pogba al filón que necesita el conjunto que dirige Antonio Conte para dar ese salto, más allá del golpe moral que sería arrebatárselo a su gran rival por el Scudetto.