El inglés Anthony Taylor pitará el Inter - Real Madrid

El mediocampista marfileño nacido en Francia del Arsenal, Nicolas Pepe, recibe una tarjeta roja del árbitro de atch Anthony Taylor durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Leeds United y Arsenal

El mediocampista marfileño nacido en Francia del Arsenal, Nicolas Pepe, recibe una tarjeta roja del árbitro de atch Anthony Taylor durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Leeds United y Arsenal / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones arbitrales para este miércoles en la Liga de Campeones donde está el partido clave para el Real Madrid ante el Inter de Milán. Encuentro que será dirigido por el colegiado inglés Anthony Taylor.

Es la segunda vez en su carrera que dirige a los blancos a quienes ya pitó hace ahora poco más de un año. Fue otro partido clave de la fase de grupos de la temporada 2019-2020.

Concretamente en la visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes de París y donde acabó perdiendo el equipo blanco por 3-0. Es especialmente llamativo que hasta ahora solo un equipo español ha ganado un club español con este colegiado.

Tampoco lo hizo el Barcelona ante el Olímpiacos (0-0) en el 2017 o el Atlético de Madrid en las dos ocasiones que le ha pitado. Solo el Sevilla en su compromiso en la Europa League ante La Lazio italiana.

Precisamente el Sevilla es el último club español que se ha cruzado con Taylor recientemente. Fue en la Supecopa de Europa del pasado mes de septiembre y que acabó con la victoria de club muniqués por 2-1 en el tiempo de la prórroga. Estamos ante unos de los colegiados mejor considerados en la Premier y en la UEFA. Todo su equipo tanto en el campo como en la sala de VAR procedente también de la Premier League.

El otro partido de los equipos españoles, el duelo en el Estadio Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, será dirigido por el esloveno Slavco VIncic.