En Inglaterra no descartan que Pogba llegue al Madrid

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.ES

Parecía que el capítulo de Paul Pogba estaba cerrado, pero en Inglaterra insisten en que todavía está la puerta abierta para que recale en el Madrid.

Según la prensa sensacionalista británica, el Manchester United habría rebajado el precio del centrocampista francés para que el Real Madrid se replantee su compra.

Una rebaja de 20 millones

El precio de salida de Pogba era de 180 millones de euros, y en estos momentos el United podría haber rebajado en 20 kilos la cifra, quedando en 160 millones, un precio igualmente exorbitante, pero que podría tantear a Florentino Perez para volver a la carga.

El United quiere deshacerse del polémico jugador pese a que el mercado británico está cerrado y deberían esperar a la ventana invernal para encontrarle un sustituto. Sin embargo, no van a desprenderse del jugador a cualquier precio, una rebaja sí, pero no un regalo.

El Madrid necesita concretar salidas

El Real Madrid, por su parte, necesita aliviar su plantilla para poder realizar un fichaje de esta envergadura. Las salidas de Bale, James, Isco... están en el candelero, pero la realidad es que a día de hoy no hay nada cerrado.

Otra de las claves por las que Pogba tendría más opciones de acabar en el Bernabéu es que Neymar parece mucho más cerca del Barça que del Madrid con lo cual el club blanco podría replantearse el fichaje del francés como alternativa al brasileño y tener de esta manera un fichaje mediático que anime a una afición que, a día de hoy, no cuenta con demasiados alicientes para afrontar la próxima temporada con ilusiones renovadas.