En Inglaterra no descartan una posible vuelta de Cristiano al Madrid

Los medios británicos apuntan a una posible salida de Ronaldo con la llegada de Erik ten Hag

El jugador portugués suma 23 goles en 36 partidos disputados con el Manchester United esta temporada

Cristiano Ronaldo, 33 títulos

Cristiano Ronaldo, 33 títulos / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue rindiendo a un buen nivel semana tras semana. Esta temporada suma 23 goles en 36 partidos disputados en todas las competiciones con el Manchester United, en la Premier League solo Mohamed Salah le supera.

Sin embargo, aún sus actuaciones en Inglaterra, parece ser que los medios de comunicación británicos lo colocarían fuera de los planes de Erik ten Hag para la próxima campaña. El astro luso tiene contrato hasta 2023, con opción de ampliarlo un año más, pero el nuevo técnico de los 'Red Devils' no promete a nadie el cartel de "titular indiscutible" y esto es un motivo de peso para Ronaldo para plantearse su futuro.

Según 'The Mirror', habría la posibilidad de que Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid este mismo verano. Lo cierto es que la prioridad de Florentino Pérez es Kylian Mpabbé pero también tendría un ojo puesto en la situación de 'CR7'. Y es que su nombre ya habría sido relacionado con el club blanco antes de su salida de la Juventus de Turín.

Sin embargo, en su momento, el propio Ronaldo salió a negarlo. "Más allá de este episodio más reciente en España, ha habido informes frecuentes que me asocian con varios clubes de diferentes ligas, sin que nadie se preocupe por tratar de encontrar la verdad", aseguró.

Por su parte, también Carlo Ancelotti descartó su regreso. "Cristiano es una leyenda del Real, y tiene todo mi amor y todo mi respeto. Nunca me planteé firmarlo. Estamos mirando hacia adelante", expresó el técnico italiano. Sin embargo, en este mercado de fichajes 2022/2023, ¿tendrán el mismo discurso o habrá opciones reales de una vuelta?