El infierno ya quema a Mbappé

Primeros ataques en un libro que saldrá a la luz en el que analizan su lado oscuro: “Es difícil y caprichoso cuando no le va bien”

Y Leonardo siembra la confusión negando las ofertas de 180 y 200 millones del Madrid apoyado en la prensa inglesa

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Ha pasado apenas una semana desde la negativa del PSG a traspasar a Mbappé al Real Madrid y ya ha empezado el bombardeo contra el jugador para cuestionarle a él y al equipo español. En un libro que saldrá a la luz próximamente, 'Del Mundial a la Euro, la historia secreta de un encuentro perdido' del periodista de ‘Figaro’, Baptiste Desprez, analiza el supuesto lado oscuro del futbolista según un adelanto de ‘RMC’: “Mbappé es caprichoso y difícil de manejar cuando no le va bien”.

El infierno que espera al francés en su último año de contrato con el PSG ya empieza a quemarle. Además de ese supuesto perfil que no le deja en buen lugar, desde el club ya siembra la confusión para cuestionar la buena voluntad del Madrid para ficharlo. Leonardo, director deportivo del club francés, filtra a la prensa inglesa que el equipo español no presentó formalmente ninguna oferta de 180 ni de 200 millones de euros, según ‘The Athletic’.

ATAQUES A LA PERSONALIDAD DEL JUGADOR

Cuando no le hacen caso, se pone de mal humor e irrita a sus compañeros”, subraya Desprez en su libro, y agrega que: “Su potencial es increíble pero también tiene lados que son un poco más difíciles de manejar y cuando las cosas no van bien se vuelve un poco caprichoso y empieza a enfurruñarse. No es nada fácil para el equilibrio del colectivo”. “Cuando la plantilla no le hace caso o no es lo que él quiere, Mbappé se lo hace saber y se pone de mal humor. Una situación que se ha dado varias veces en la selección y que ha irritado a algunos de sus compañeros”, afirma el periodista francés según una supuesta fuente cercana al jugador.

También involucra a Deschamps, seleccionador francés, del que dice que intenta no ofender nunca al jugador, algo que ya ha pasado con determinados técnicos en el PSG como con Thomas Tuchel o Unai Emery: “Cada frase del entrenador puede malinterpretarse y por ello Didier Deschamps a veces camina sobre cáscaras de huevo”. Ataques directos a la personalidad del jugador a los que se suma la prensa inglesa dando credibilidad a la aseveración de Leonardo cuestionando al Madrid y sus ofertas. Todos parecen decididos a bombardear el acuerdo entre Mbappé y el club blanco y esto sólo es el principio.