La inesperada respuesta de Sergio Ramos a los ataques de Lovren

El golazo olímpico de Sergio Ramos en el entrenamiento de la selección

El golazo olímpico de Sergio Ramos en el entrenamiento de la selección / @sefutbol

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha contestado a través de las redes sociales al centrocampista croata del Liverpool, que en las últimas horas no solo se burló del central andalúz, sino también de la selección española a la que derrotó en el último encuentro de la UEFA Nations League.

Dejan Lovren, internacional con Croacia y defensa del Liverpool volvió a alimentar su polémica con Sergio Ramos, dedicándose a menospreciar al central del Real Madrid y al conjunto de la selección española. Lovren empezó alardeando entre risas de haber propinado un "buen codazo" al capitán español durante el encuentro . A lo que añadía: "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo!".

La respuesta de Sergio Ramos no se ha hecho esperar, aunque la forma cómo lo ha hecho también ha sorprendido, El capitán del Real Madrid ha respondido a Lovren de una forma discreta. Lo hizo además, de una forma, indirecta.

Sergio Ramos utilizó un mensaje en Instagram de @ramos4isco22 para trolear a Dejan Lovren, el jugador de Croacia. Lo hizo con un 'me gusta'.