La inesperada rajada de Zidane a sus jugadores

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / AFP

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sigue aún molesto por la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla en la Liga Santander 2016 / 2017. Zidane aún no ha digerido esa derrota que coloca al Barcelona a un solo punto en la clasificación, pese a tener un partido menos.

Zidane, enfadado por la actuación de sus jugadores, los reunió en el vestuario y les sorprendió con un comentario que va desde el toque de atención a la rajada. Zidane no quiere que los jugadores del Real Madrid sigan en esta línea y quiere una rápida reacción para no caer de nuevo en los mismos errores.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3988893"}}

Zidane volvió a exigir una mayor concentración en los marcajes para evitar así que les vuelvan a sorprender en el contragolpe. No quiere más fallos y por eso, según informa el diario ABC, fue muy exigente con ellos tras lo sucedido en Valencia. "En mi época aún podías ganar solo con calidad, hoy con ella no ganas. Debes correr tanto como el rival y presionar para imponer luego esa calidad superior", les espetó a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, sorprendidos con la reacción de su entrenador.