El increíble tuit de Guti tras la decimotercera Champions del Madrid

sport.es

Guti, la leyenda del madridismo, no faltó a su cita tras un nuevo éxito del Real Madrid. Guti, hasta ahora entrenador del Juvenil A del Real Madrid, siguió con atención y tensión la final de la Champions League 2017 / 2018 que disputaron en Kiev el Real Madrid y el Liverpool. Una vez concluido el partido, Guti volvió a aparecer en las redes sociales.

Su mensaje fue claro, pero también dio pie a una propuesta de futuro. Guti quiso felicitar a todo el madridismo, pero también animó al equipo a conseguir la decimocuarta Champions League. Un título que para Guti tendría un significado especial ya que el '14' es el dorsal que siempre ha llevado Guti en su camiseta.

"No nos cansamos de ganarla, llego la 13, Hala Madrid y @GarethBale11 el hombre del partido, ESPECTACULAR su primer gol, la siguiente su numero me suena mucho", ha escrito Guti, la leyenda del madridismo, en las redes sociales.

el futuro

Precisamente, Guti está buscando una nueva salida a su carrera profesional, hasta el punto de que suena como futuro entrenador del Alcoyano. Es una de las opciones que se barajan para el banquillo del Alcoyano de cara a la próxima temporada.